DOCTOR FERNANDO SALAGRE: CIRUGÍA ESTÉTICA EN BILBAO

CORONAVIRUS: CESE SOLIDARIO DE ACTIVIDAD DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA.

Seamos solidarios. Personas, familia, sociedad, compañeros…

Estimados pacientes y amigos;

Vivimos tiempos excepcionales. Estamos confinados en nuestras casas en un estado de alarma causado por una pandemia, el coronavirus, que por el momento está fuera de control. No podemos hacer mucho, salvo seguir con disciplina las instrucciones que nos dan, cuidar y cuidarnos.

Ha tenido que ser por una emergencia sanitaria que por primera vez en mi vida debo dejar de atenderos presencialmente y suspender todas las consultas e intervenciones quirúrgicas hasta que finalice esta crisis. Aunque todos tenemos nuestros plazos y prioridades, creo que nada de lo que hay pendiente es una urgencia que reste camas hospitalarias que ahora son imprescindibles.

Me tenéis a vuestra disposición en la web https://www.clinicaallende.com y en los teléfonos habituales (944106210), aunque muchos ya tenéis mi teléfono personal. Cualquier situación que os inquiete, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Los cirujanos plásticos no somos primera línea en este drama, pero muchos de nosotros nos hemos puesto ya a disposición de las autoridades sanitarias.

Pero volveremos a vernos pronto y retomaremos todo donde lo habíamos dejado. Nada es tan valioso como la vida, la nuestra y la de los demás. Os mantendré puntualmente informados.

 

Dr. Fernando Salagre Lobato

#clinicaallende

#doctorfernandosalagre

#yomequedoencasa

#secpresolidaria

Leave a Comment

(0 Comentarios)