DOCTOR FERNANDO SALAGRE: CIRUGÍA ESTÉTICA EN BILBAO

CORONAVIRUS: CESE SOLIDARIO DE ACTIVIDAD DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA.

Estimados pacientes y amigos; Vivimos tiempos excepcionales. Estamos confinados en nuestras casas en un estado de alarma causado por una pandemia, el coronavirus, que por el momento está fuera de control. No podemos hacer mucho, salvo seguir con disciplina las instrucciones que nos dan, cuidar y cuidarnos. Ha tenido que ser por una emergencia sanitaria …

Leer más CORONAVIRUS: CESE SOLIDARIO DE ACTIVIDAD DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA.

Tratamientos medicos en la cara: rellenos y otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

    El pasado sábado 22 de Octubre se ha celebrado en Bilbao un curso teorico-práctico de medicina estética, organizado por una importante casa comercial. merzaesthetics.com De la mano del profesional que impartía dicho curso hemos podido repasar y comprobar la eficacia de los tratamientos faciales mediante inyección de productos sintétizados en laboratorio, muy populares …

Leer más Tratamientos medicos en la cara: rellenos y otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

Trampas de la industria para controlar las calorias

Iniciabamos el post del 24 de Septiembre con la frase tan empleada por las pacientes cuando acuden a Clínica Allende preocupadas por haber engordado de  “No como tanto para estar así, doctor Salagre !!!!”. Y algo de razón tienen, porque en muchas ocasiones desconocen el aporte calórico de lo que ingieren. Hay que señalar una …

Leer más Trampas de la industria para controlar las calorias

Bajar de peso y mejorar el cuerpo; la importancia del balance calórico

No como tanto para estar así, doctor Salagre !!!! Aunque la mayor demanda de intervenciones quirúrgicas relacionadas con recuperar la figura (liposucción y dermolipectomía) se da en las fechas previas al verano, en Clínica Allende observamos un repunte cuando se comprueban los efectos que el relax estival ha ocasionado en nuestros cuerpos. En casos de …

Leer más Bajar de peso y mejorar el cuerpo; la importancia del balance calórico

Cirugía estética, intrusismo

Intrusismo en Cirugía Estética

Unos 9.000 médicos realizan intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora en España sin la titulación oficial, que requiere un periodo de residencia de cinco años, según ha denunciado el nuevo presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), el doctor Miguel Chamosa Martín.La recomendación principal a pacientes es pedir la …

Leer más Intrusismo en Cirugía Estética